CREMA Creative Management


Tres empresarios explican cómo han utilizado la creatividad en momentos difíciles by cremamoderador

El pasado día 15 de junio se celebró una mesa redonda con tres empresarios de primer nivel en los sectores más representativos de la economía actual, promovida por el proyecto CREative MAnagement. En el evento, celebrado en el Círculo Ecuestre, que contó con una gran asistencia de público, más de 100 personas, los tres ponentes explicaron cómo utilizan la creatividad y el talento para llevar a cabo su proyecto empresarial con éxito.

Los protagonistas fueron Fausto San José, vicepresidente del grupo San José (sector alimentación); Carles Domingo, director general de Creuers del Port de Barcelona (sector turismo); y Ginés Alarcón, vicepresidente del Grupo Lavinia (sector comunicación y tecnología).

Pertenecientes a sectores empresariales muy diferentes, durante sus intervenciones, cada uno enfocó la charla en sus propuestas empresariales para sobrevivir con éxito en los momentos actuales.

El acto estuvo presidido por Antoni Abad, presidente de la patronal Cecot, impulsora del proyecto, y Borja García Nieto, presidente del Círculo Ecuestre. Las distintas intervenciones fueron moderadas por José Manuel Garayoa, jefe de la sección de economía de La Vanguardia.

Anuncis

1 comentari so far
Deixa un comentari

Molt bé tot plegat! Tant els ponents amb les seves intervencions (molt ben estructurades i interessants) com la mateixa organització de l’esdeveniment van estar a gran alzada. Meu engresact a seguir les vostres properes activitats. Moltes gràcies!

Comentari per joan melcior




Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s



%d bloggers like this: